Términos y Condiciones de Uso

Todo Usuario que usa nuestro sitio web, debe aceptar todo estos terminos.

Es necesario que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan para el uso y compras de archivos del sitio web http://www.appsyonamovil.com/. Todos los proyectos que son ofrecidos por nuestro sitio web, son aceptados por el usuario que desea comprar algún proyecto.

El sitio web http://www.appsyonamovil.com/  en su contenido de cada plantilla o proyecto que ofrece específica y detalla cada proyecto, lo cual el usuario es responsable si lo compra o no.

Todos estos proyectos son creados en la plataforma App Inventor 2, la cual hace que sea compatible en otras plataformas para poder editar y diseñar su propia aplicación.

Los archivos de prueba que son con extensión apk, estan comprimidos en archivo rar , para poder usarlo solo descomprima y luego instalelo en su terminal movil.

El usuario al comprar una de nuestros proyectos o plantillas aia, acepta lo siguiente:

  • No Revender o publicar nuestros proyectos en páginas web. Si puede enviar enlaces hacia nuestra página ,pero no publicar los archivos o proyectos que ha comprado.
  • El usuario solo puede usar los proyectos para uso personal (Puede crear muchas aplicaciones con estas plantillas.)

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de nuestros proyectos que son  no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se ha realizado el pago, usted tiene la responsabilidad de entender antes de pagar el proyecto.

El usuario tiene de conocimiento que una vez realizado la compra de cualquier proyecto, NO se puede realizar ningún Reembolso, para ello antes tiene que probar cualquiera de nuestros proyectos en formato apk que están disponibles en cada proyecto que se especifica y luego comprarlo si desea.

ENVIO DEL PROYECTO.

Una vez realizado el pago el sitio web se encargara de enviarle el proyecto a su correo electrónico con el cual a pagado.

El envió del proyecto o plantillas aia puede tardar unas horas después de haber realizado el pago, pero no pasara de las 24 horas de haber realizado el pago.

PRIVACIDAD

Este sitio web http://www.appsyonamovil.com/ garantiza que la información personal que usted llena al momento de pagar, esos datos están protegidos por la empresa que brinda o realiza el pago, ya sea PayPal , 2checkout u otra pasarela de pago que se agregue a nuestro sitio.

AppsYonaMovil reserva los derechos de cambiar o modificar en cualquier momento los terminos y condicones de uso.